Hacer página inicio Añadir a favoritos E-mail

Pol. Ind. Villalonquéjar
C/ López Bravo, nº 7 - Nave 2
09001 Burgos

Tél. 947 29 86 12
Fax 947 29 85 88
Email

Aviso Legal:

 
TITULARIDAD

El dominio web www.simetal.es es titularidad de la sociedad mercantil SIMETAL S.A., con CIF A-09084526 y domicilio social en C/ López Bravo nº 7, 09001 Burgos, siendo el correo electrónico: administración@simetal.es.
Esta sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, tomo nº 177, libro 98, Sección 3ª, folio 114, hoja BU-1812, inscripción 1ª.
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página Web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de Simetal S.A. correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre éstos. El titular se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la información contenida en este portal (incluidas estas condiciones generales) sin previo aviso.
En particular, quedan prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa del titular y siempre que se haga referencia explícita al titular de los indicados derechos de propiedad intelectual.

CONDICIONES DE USO

El acceso y uso de la Web atribuye la condición de Usuario del portal, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones de uso vigentes en cada momento. Le rogamos que las lea atentamente y en caso de no estar de acuerdo con su contenido se abstenga de hacer uso del mismo.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del portal, de sus contenidos y servicios, de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la moral, el orden público y las normas del presente aviso legal. Esta obligación supone el no emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación que sea de aplicación, ni utilizarlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.
Queda prohibido el uso de contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de Simetal S.A., ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.
El usuario se compromete a no introducir, almacenar o difundir cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia, a la discriminación por razones de sexo, raza, ideología o religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente.
El usuario responderá de los daños y perjuicios que una actitud negligente suya pudiera ocasionar a este portal. Simetal S.A., no se responsabiliza de los perjuicios que las opiniones vertidas por los usuarios en este portal pudieran causar a terceros.
Simetal S.A., no otorga ningún tipo de garantía respecto de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso de este portal.
Las disposiciones contenidas en este Aviso Legal se regirán y serán interpretadas de conformidad con la legislación española.
DISEÑADO POR SSII AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD